Leah Clearwater

Lo que no me mata, me fortalece

Otra vez

En casa. Otra vez.
Y agradeciéndolo, porque llevaba patrullando algo así como doce horas, al final se ha resuelto todo, la policía de Forks ha intervenido y se han llevado los cadáveres para que fueran identificados. Aparte del sufrimiento por verlos ya fallecidos, siendo tan jóvenes, me está empezando a gustar esto de ser lobo y vigilar mi territorio. Aparte de que lo conozco muy bien, desde niña, ahora estoy descubriendo cosas de La Push que antes desconocía (por mi forma humana) y eso me gusta.
Ya casi ni pienso en las cosas malas... También agradecer que Sam sólo me dirige la palabra como Alpha, es decir, que lo obedezco sí o sí, y es mejor así, yo cumplo con mi trabajo y él con el suyo.
Aparte, el transformarme me hace ... canalizar energías, sí. Todo lo malo (pensamientos, sentimientos) se esfuman cuando entro en fase y me dedico a mi misión.
Jacob ha vuelto. Quiero decir, que se fue porque Bella regresó a Forks con su novio, pero ya ha vuelto, o eso dicen los chicos. Yo todavía no lo he visto ni me lo creo. Lo tiene que estar pasando fatal.. Con lo buena persona que es y lo bueno que está que lo haya dejado por un tío ... frío. No sé, ella verá. Lo único que quiero es que Jacob sea feliz y esta chica no tiene pinta de hacerlo.

Voy a darme una ducha y a comer algo. Creo que hasta mañana no tengo guardia...

1 comentarios:

teresweetstyle 4 de junio de 2012, 14:44  

di que si, a descansar que te lo mereces!
me alegra conocer tu blog

xx

Publicar un comentario