Leah Clearwater

Lo que no me mata, me fortalece


Empiezo esto... pues no sé por qué.
Soy Leah, vivo en la reserva quileute de La Push y mi vida ha dado un giro...

Hace tiempo, en verdad poco tiempo, tenía todo más o menos planeado, iba a ir a la universidad y tenía toda la vida por delante pero..
Un ataque al corazón se llevó a mi padre por delante. Siempre he estado muy unida a él, más que a mi madre y sentía que no aguantaría su pérdida.
Tuve una especie de ataque y me transformé.
¿En qué? En lobo. Sí, soy lobo. Y una chica.
Todavía me cuesta aceptarlo pero es mi realidad. Y no sé con quién hablar de esto.. Es bastante difícil.. Jacob Black me contó lo que me había pasado y por poco me lo cargo.

Así que tendré que aprender a vivir sin muchas cosas: sin mi padre, sin mi libertad (ya que no puedo dejar La Push) y sin el autocontrol que tienen las personas humanas normales.
¿Normales? Yo creo que aún me considero normal..

Y otro punto añadido: Ahora mi ex-novio es también mi jefe a efectos prácticos, el "alpha" de la manada. Así que no podré deshacerme de él como tenía pensado.

Estoy cansada, dormiré un rato...

4 comentarios:

Luzylara 16 de septiembre de 2009, 5:40  

muy chulo el blog¡¡¡ me gusta¡¡¡¡¡como se hace eso para seguirte????

Neswina 16 de septiembre de 2009, 9:30  

Hola Leah!!
Espero que nos conozcamos pronto
no soy capaz de que esto se publique,esto me vacila U.U

Neswina 16 de septiembre de 2009, 9:31  

Segunda prueba de comentario, que bonito tu blog, y arrimate más a jacob mujer!! xD

Gema Seelie 16 de septiembre de 2009, 9:34  

me puedo comentar a mi misma??

Publicar un comentario