Leah Clearwater

Lo que no me mata, me fortalece

¿Un nuevo comienzo?


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Es mi primer día como... dejémoslo en una nueva persona.
Mi hermano está pasando unos días con Jacob, más que nada para que no se entere (aunque se enterará con el tiempo, lo conozco) de mi transformación; así que estamos mi madre y yo solas. Ella se encuentra bien, lo lleva como puede, ahora ha salido a comprar y después vendrá a hacer la comida.
Se intenta hacer la fuerte...

¡¡Bueno!!
Voy a dejar de pensar ya, esta canción me levanta el ánimo, así que lo que toca ahora es ¿conformarse? con lo que me ha tocado y pedir ayuda en todo lo que necesite, aunque va a ser dificil.. Me da una vergüenza terrible pedir algo a alguno de los chicos.
Ya no tengo temblores, igual que la última vez, estoy más relajada, quizá tengo algo que ver que estoy en mi casa y no hay nadie, pero bueno.
La foto de mi padre que coloqué ayer me consuela, es como si lo que él no pudo ser en vida me lo haya pasado a mí...

Voy a comenzar a dar saltos por la habitación, ¿por qué no?
Canta: "And sell your memories for fifteen pound per year.."

3 comentarios:

Celia 24 de septiembre de 2009, 9:30  

al final no te he comentado nunca por lo de los fallos!!

Se que no soy santo de tu devoción, pero te deseo lo mejor en tu vida como licantropa. Tambien siento que Jake haya desaparecido por mi culpa, nunca quise que pasase esto.

Neswina 24 de septiembre de 2009, 10:03  

Espero que nos conozcamos pronto ^^

Celia 25 de septiembre de 2009, 2:20  

haré todo lo posible por que vuelva, o bueno mas bien, hare todo lo posible cuando vuelva por que no se vaya nunca, no se vivir con él lejos, es un gran apoyo para todos.

Publicar un comentario