Leah Clearwater

Lo que no me mata, me fortalece

Alianza

Escribo esto mientras Bella duerme en el sofá de mi casa...
Parece extraño, ES extraño, pero los últimos acontecimientos sólo han dejado esta salida. Bella estaba secuestrada por un tal James, que por lo visto se la tiene jurada, a una de las chicas Cullen se la han llevado los Vulturis, y nosotros hemos estado rastreando hasta hace nada el rastro de este James... hasta que vimos a Bella, que se intentó suicidar porque James le dijo que Edward había muerto. Un caos.
Así que ahora mi manada y Edward están buscando a James, y yo estoy aquí con ella cuidándola... Tiene que sufrir mucho, y no sé si Edward se merece todo el amor que la chica le profesa... Nunca había visto nada igual.
Por el momento, Cullen y lobos estamos aliados, hasta que todo esto se resuelva.... Voy a avisar para que se pasen por Bella cuando acaben (si es que acaban, porque me temo que esto va para largo....)

1 comentarios:

teresweetstyle 12 de enero de 2012, 14:53  

dsde luego que si, solo he visto una de las pelis pero no se si me gusta o no jaja

besitos!

Publicar un comentario